miércoles, 25 de febrero de 2009

Objetivo Kiwi

Los que sigáis este blog con cierta asiduidad habréis podido ver que entre mis enlaces se encuentra un blog de viajes que antes se llamaba Objetivo Lima y ahora ha pasado a denominarse Objetivo Kiwi.




Este interesantisimo blog, en el que podemos seguir las peripecias por medio mundo de los amigos Victor y Lidia, está nominado por Lonely Planet a mejor blog de viajes en Español. Si os detenéis a leerlo comprobaréis que no solo merece la nominación sino que también el premio, por lo que os pido que dediquéis un ratito de vuestro tiempo a votarlo.

Para votarlo solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace y darle a <> en el lugar correspondiente:

Votar a Objetivo Kiwi

Pienso contar los votos y comprobar por vuestra IP si habéis cumplido mi encargo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yo ya he votado ,pero a ti no hay quien te localice desde hace días. Tengo una proposición y una noticia..Besos

QUEMANIA dijo...

Ale tus palabras son ordenes, incluso he intentado hacer una trampilla, pero no ha sido posible.

ObjetivoLima dijo...

Hola, somos Víctor y Lydia, los creadores de Objetivo Lima. En primer lugar muchísimas gracias a Juancar y a sus lectores por apoyarnos, estamos trabajando mucho para sacar adelante el blog. Es un orgullo y una motivación para nosotros que dos extremeños que sólo querían viajar y ver cosas estén nominados a Mejor Blog de viajes del mundo en Español.

Pasar el enlace a vuestro amigos y conocidos y vamos a ver qué pasa. Y pase lo que pase, muchísimas gracias por vuestro apoyo.