martes, 3 de marzo de 2009

La hemos liado


Pulsa en el enlace del logo para votar


Estoy alucinando. Y es que en ningún momento sospeché que esto pudiera llegar donde está llegando.

En cuanto Victor y Lydia me contaron su nominación a los premios de Lonely Planet decidí echarles una mano desde lo que mi modesta colaboración pudiera aportar. Una lista de 1900 correos de medios de comunicación (creada en principio tan solo para enviar un curriculum), tiempo y medios para poder difundir la noticia y esperar que algún conocido se molestara en publicitarlo.

Nunca imaginé que llegara tan lejos. Haced la prueba. Poned en google "placentinos premios mundial" y compartid con nosotros nuestra estupefacción.

Decenas de medios de todo el país se han hecho eco de la noticia: la vanguardia, el hoy, la cope, adn, la opinión de Tenerife, Extremadura digital, la revista que, canarias 7, AOL, hoy la rioja, .... Medios de tirada local, regional y nacional han reflejado en sus páginas las aventuras y desventuras de nuestros amigos y han puesto su granito de arena para que ahora mismo figuren en el primer puesto de forma destacada.

La llama está encendida. Espero que su efecto se convierta en un merecido premio para el blog de Victor y Lydia, porque sería un premio para Plasencia y Extremadura.

Lo merecen.

1 comentario:

Mamen dijo...

Ya tienen mi voto. Y espero que pronto el de todos mis contactos.