miércoles, 4 de marzo de 2009

Tu dictado


Me preguntas cómo puedo mezclar las palabras para darles forma y encontrar ese idioma de mis emociones que trata de describir lo que siento. No es difícil. Sólo tengo que cerrar los ojos, imaginarte, y dejarme dictar.

Son tus ojos los que le dan expresividad a mis palabras, los que les dotan de profundidad. Sin ellos serían simples balbuceos carentes de vitalidad.

Es tu sonrisa la que les impregna de dulzura, la que acomoda cada sílaba en un beso imaginario que se diluye en un torpe tartamudeo, hasta ser pronunciada en un largo ósculo que solo encuentra forma en un garabato, en una pincelada escrita en el lienzo de mis deseos, esperando hacerse realidad.

Es tu voz la que les dota de calidez, la que arropa su nacimiento para que no mueran en el frío invierno de tu ausencia, en el estertor de la gélida realidad.

Es tu piel la que les ofrece su suavidad, la que pule su rudeza y las convierte en canción.

Son tus labios los que les llenan de contenido. Los que rompen su eterna vacuidad. Los que les liberan del castigo de morir en Naxos, la isla del olvido.

Es tu trapecio donde se balancean con temor, deseando convertirse en beso o germinar en flor.

Es tu cuerpo en el que ganan expresión, del que han recuperado vocablos olvidados como belleza, calor, ilusión, amor... En el que refugian sus carencias y sus miedos, en el que duermen, con el que sueñan.

Son tus manos en las que adquieren ternura, enredándose en tus dedos, aprendiendo a acariciar.

Son tus senos en los que se soflaman de pasión, en los que descubren paraísos inexplorados, islas vírgenes que descubrir, y un lenguaje aborigen expresado con miradas.

Es tu cintura en la que aprenden a abrazar, a agarrarse con firmeza en el árido diccionario de la soledad.

Eres tú quien escribe, quien junta estas palabras, quien da sentido a este batiburrillo de morfemas que se agolpan en mi boca y arden junto a besos que no di.

2 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Sexy-blog ya!

Nerina Thomas dijo...

Agradezco a "tu diosa", nos permita con su existencia plasmes tanta descripción a tu sentir tan profundo.
El amor es la mejor pluma y además inventa en ella lo que necesitas y de ello nace la mejor fiesta.
una buena jornada para ambos