jueves, 21 de mayo de 2009

Cada día más feliz.


Creo que puedo distinguir su cara. Sus facciones que aún no encuentran parecidos pero que ya muestran una plácida sonrisa que se me ha contagiado y no puedo evitar. Puede que esté equivocado y dónde creo ver la tez más bonita del mundo sólo haya un codo, un hombro o una pierna, pero sin mucho esfuerzo puedo imaginarme su carita, sus ojos cerrados en un agradable sueño, su pequeña nariz chata y unos labios sonrientes que reflejan el cariño que ya recibe en su placenta.

Hoy mis brazos adoptan la forma de su cuerpo, diminuto, delicado, esperando acogerlo en sus sueños. Mi voz entona una nana arrítmica, desentonada, pero que adquiere compás en la pasión que le empeño. Mis ojos se pierden en la profundidad de los suyos y mis labios comprueban en delicados ósculos la temperatura de su breve cuerpo. Hoy sueño que ya ha nacido y lo arrullo mientras duerme, con una canción feliz como él me hace. Hoy descuento días en mi calendario para sumarlos al suyo, me hago más feliz a medida que se acerca.

7 comentarios:

Gabrielo dijo...

Hola, felicidades por tu blog y por tu felicidad, el milagro de la vida siempre trae esperanza y alegría. No sé cómo llegué a tu blog, pero fue muy grato leer un poco de lo que escribes, yo también tengo un blog y también se llama La Caverna, sólo que yo estoy en México... así que somos 'tocayos' (como decimos acá) de blog, cuando tengas un tiempo visita: http://elblogdegabrielo.blogspot.com/

Saludos!

alelo dijo...

Si no es por la etiqueta que dice SOBRINO/A diría que vas a ser papá o similar.
Anímate a verlo en directo, a ser tú el protagonista, verás qué divertido. Y qué gratificante.

Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

Sólo tío y padrino, pero para mi, que veo la paternidad tan remota por designios de la vida es una experiencia similar, seguro que la más cercana que tendré.

Anónimo dijo...

Estoy segura de que tendrás muchos hijos pero mientras sé que tu sobrino pensará (como todos sus amigos y como nosotros tus amigos que eres el mejor tío :)

Anónimo dijo...

Ah, tengo que ir a Plasencia un día de junio suelto porque la semana que viene esta chica estará en Toledo, la han llamado para trabajar allí dos semanas! besitos

Iván H. Bermejo dijo...

Yo creo que he visto a la virgen en una de las ecografías. No,no, he visto 7 delfines.

Fco. Javier Herrero Bermejo dijo...

efectivamente hermano, es su carita lo que se aprecia en la eco, no te imaginas nada raro.
Un abrazo.