martes, 18 de noviembre de 2008

En una burbuja....



Hoy, que he encontrado una burbuja en la que me gustaría nadar,
os presento a mis compañeros de piso, que viven en la suya propia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chulíssssiiiimooooo!!! ya veras como todo está a punto de cambiar... gente nueva entra en tu casa y en tu vida.. Saldrá bien!! Vivan los peces!!! :)

RAIKO dijo...

Muy chulo el acuario, Juan Carlos. A mí me encantan los peces, aunque mucha gente opina que los peces son los bichos más aburridos del mundo, yo creo que dan alegría y tranquilidad a una casa, lo que llaman buena onda, buenas vibras, buena ché en el otro lado del océano, no sé si me explico. En fin que en realidad el rollo este de los pescaos era más que nada para saludarte y para decirte que estoy disfrutando con los cuentos de África. Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

Gracias anónimo, prometo cuidartelos bien, de momento creo que esta mañana se han desyunado a los tres neones.

Raiko. Un placer verte por aquí de nuevo y saber que sigues pasando de vez en cuando. Recuerda que tenemos pendiente una fiesta junto a Nieves, Alberto y Rafa.

Los cuentos de África continuarán. Posiblemente antes del fin de semana tengamos el desenlace del primero de ellos.

Juan Carlos dijo...

Falsa alarma, de momento los neones siguen vivos. Se habían escondido por si acaso pero han salido a comer. Todo será que algún dolar les confunda con una escama y se los zampe. Cuestión de tamaños...

MandarinaAlizarina dijo...

Me das mucha envidia.. Me encantaría tener pececitos, pero no sé, siempre tengo la sensación de que no conseguiría que se sintiesen bien conmigo. No les cuidaría como merecen.

Besos.

Anónimo dijo...

Sigue nadando, sigue nadando...

¡Anda! ¡¡¡tortugas!!!



Besos ermanito