jueves, 23 de abril de 2009

Si te fijas es Alex

Dicen que la foto ya va siendo más clara, que incluso han podido averiguar su sexo. Alejandro, Alex desde ya, nacerá en agosto. Si te fijas puedes ver sus bracitos recogidos entorno a su cabeza, sus piernas encogidas en posición fetal...



Si te fijas tiene la dulce sonrisa de Noelia, la mirada sincera y noble de Javi, la simpatía de los Herrero Bermejo, la alegría de los Fuentes de la Calle.

Si te fijas adora a su tía Patricia que le enseña cosas, a su tío Iván que le pone caras divertidas. Si te fijas le gusta jugar con su tío Raúl y se duerme siempre en brazos de su tía Raquel. Si te fijas ha aprendido dos chistes que le ha enseñado su tío Carlos y.... ¡vaya!, se ha aprendido dos más...

Si te fijas tiene el salero de su tía Gema y la amabilidad de su tío Nando. Si te fijas desprende el cariño de su tía Maite y le encanta ir a jugar al fútbol con su tío Maxi.

Si te fijas se ha sentado a escuchar a su abuelo Paco contar historias de obras, de coches, o de cuando era niño y tenía que trabajar. Si te fijas vive pegado a su abuela Mari, que le canta nanas para que se duerma, y le lee cuentos en los que siempre gana el príncipe Alejandro.

Si te fijas le encanta que su abuelo Martín le haga rabiar, si te fijas se ríe a carcajadas cuando su abuela Pili juega con él.

Si te fijas ya puedes ver todos esos detalles. Están en una borrosa foto en blanco y negro, pero sólo hay que ponerse las gafas del cariño que ya le tenemos para comprobar cómo será. Mirala detenidamente y le verás crecer, hoy lo ha hecho y mi corazón ha crecido con él.

Gracias Javi y Noelia por darme lo más hermoso que me ha pasado nunca.

1 comentario:

Susan Kaley dijo...

Ohhhh que lindo, hace mucho tiempo que no entraba a tu espacio y me causa mucha alegría volver a leerte, no se siquiera porque deje de hacerlo si me encanta como lo haces, un abrazo desde Chile...
Susan