sábado, 4 de abril de 2009

Generación Nutella ya es una realidad


Hace un año, el 2 de abril del pasado, escribía un artículo sobre la visita a Plasencia de Espido Freire y surgía entonces un nombre, generación Nutella, que pretendía englobar a todos aquellos escritores, aficionados o juntaletras, anónimos o no, que se sienten, y quieren sentir, marginados de todas aquellas generaciones que se establecen siguiendo una serie de estereotipos que suele marcar el comercio o la prensa. Es una incoherencia, englobar en un grupo a todos aquellos que no quieren pertenecer a ninguno, pero la vida está llena de estas contrariedades.

Podéis leer el artículo en cuestión pinchando aquí.

Fue entonces cuando se me ocurrió la idea de hacer un "lanzador de blogs", que no es si no una especie de listado de varias bitácoras personales, bajo ese nombre, www.generacionnutella.com. Adquirí el dominio y ahí se quedó, en el sueño de los justos, durante todo este año.

Ayer retomé la iniciativa y hoy ya es una realidad. He añadido en principio los blogs más cercanos, familia y amigos, pero caben todos los que queráis, sólo tenéis que hacermelo saber escribiendo al correo generacion@generacionnutella.com, y vuestro blog aparecerá en este lanzador.

Generación Nutella

O dejando un comentario a esta entrada.

4 comentarios:

Fco. Javier Herrero Bermejo dijo...

Me gusta mucho la idea y me gustaria poder seguir escribiendo alguna cosilla para poder publicar en Generación Nutella, seguiré estrujandome el coco.

Nerina Thomas dijo...

Cuenta conmigo.Estaré atenta a lo que me indiques y así compartirlo contigo. Todos juntos somos mas sin duda.
Mi cariño

Los viajes que no hice dijo...

Ohhh, yo probé la Nutella tarde, pero me gustó más que la Nocilla... Me ha hecho mucha gracia.

Juan Carlos dijo...

Ale! Ya estáis las dos en la generación Nutella