domingo, 9 de diciembre de 2007

Deseos



Las navidades son fechas propicias para la ilusión y formular deseos para el año que viene. Os dejo unos calcetines colgados para que pidáis los vuestros a través de los comentarios.

Ya hay calcetín de gato....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque no hay ningún calcetín con la foto de un gato, me pido... me pido...
...como creo que no me falta nada y lo que me falta, como a ti, no me lo puede traer ningun GORDO! ni los tres magos de oriente...y teneiendo en cuenta que estoy escribiendo en la caverna, pediré algo para tí.
Deseo que a partir de YA cambien los post, los cuentos y las historias que escribes, y no por la ortografía ni la redacción sino por el toque de tristeza que les inunda.
Deseo que tus dedos vayan tecleando poco a poco letras que formen palabras de alegría, esperanza e ilusión, y que todo eso venga inspirado por tu estado de ánimo.
Deseo, por encima de todo, que seas feliz.

Y como en estas fechas la gente aprovecha para decir lo que siente, y, aunque no sea del modo que te gustaría, te quiero mucho.




el secreto de la vainilla

Anónimo dijo...

gracias por el calcetín de gato

Marta Serrano Gil dijo...

Bueno, pues yo deseo también que encuentres la felicidad y que tus letras se tornen positivas y con mucha más esperanza. Que sobre todo te encuentre bien siempre contigo mismo y con los que más te quieren.

Que pases Felices Fiestas -pero felices de verdad, eh?-.

Abrazos!

Noelia Fuentes de la Calle dijo...

Yo deseo que por fin la luz de los ojos de la felicidad se tornen a mirarte y que ellos descubran en los tuyos el amor que le procesas.

Que apartir de ahora los relatos sean de momentos felices e inolbidables.