martes, 29 de julio de 2008

Recuerdos


En la foto Pereza, el Canijo y yo

Son las 3 de la mañana de un día cualquiera. A esta hora debería estar dormido si no fuera porque alguien, que también debería estar dormida, se ha propuesto devolverme al pasado para buscar mi felicidad. No sé si cualquier tiempo pasado fue mejor, pero si muchos de ellos, ahora recordados se convierten en inigualables.

Podía haber elegido cualquiera de las más de 100 fotos que hemos revisado esta noche, pero me quedo con esta porque hasta el enfoque demuestra lo que eran aquellos tiempos, sonrisas desdibujadas con una copa, muy grande, en la mano y mayores aún las muestras de alegría.

¡Gracias hermanita!

2 comentarios:

José Manuel Díez dijo...

Gran noche aquella, eh!!
Esta foto yo no la tengo... y seguramente la hice yo...
Un abrazo, y ánimo!! Quedan muchos buenos momentos por compartir.

Juan Carlos dijo...

Pues no puedes perderte las que recuperamos durante dos horas y pico anoche. Que recuerdos!!!

Fue fantástico, más de 200 fotos en las que eres uno de los protagonistas.