jueves, 1 de enero de 2009

Felicidad

Reviso segundo a segundo los 3 últimos días y descubro, en cada uno de esos instantes, la felicidad.

Esta misma mañana hablaba con Gema sobre este sentimiento, la felicidad, y le explicaba que, para mí, es el estado por defecto del ser humano, pero que son luego nuestras imperfecciones, y nuestras ganas por complicarnos la vida, quienes la alteran cayendo en el desánimo, la angustia, la depresión...

Estos 3 días han sido el preludio de un año prometedor, lleno de ilusiones que podré compartir con mis hermanos y amigos, y en el que irremisiblemente sólo podré ser feliz pues sé que ellos lo serán.

Por orden cronológico, que no de importancia, pues sería incapaz de cuantificar lo que para mi significa cada uno de estos momentos, este año, mi hermano Iván me dará la oportunidad de usar mis humildes palabras para oficializar una relación que nació bajo mi mirada, y que ha ido creciendo hasta convertirse en una unidad indivisible, compuesta por dos todos inigualables.

El 25 de julio tendré la oportunidad de compartir con Iván y Patricia el momento más importante de sus vidas y el hecho de que cuenten conmigo para ello lo hace uno de los más importantes de la mía.

Un mes después, aproximadamente, la felicidad regresará, nunca se habrá ido, de la mano de otro de mis hermanos. Otra relación que nació bajo mi mirada y que he visto crecer y consolidarse dará su primer fruto en la persona de Sandra o Alejandro, según sea niña o niño, mi primer sobrino, y además ahijado.

El anuncio de su gestación no pudo llegar en mejor momento, una fiesta que para mí significaba tanto y en la que tanto me demostraron, delante de las personas que quiero y que me gustaría que estuvieran ahí en todos esos momentos especiales, para poderlos compartir con ellos como sucedió con este anuncio.

Hoy sigo emocionándome con los instantes vividos en estos días. Sigo pensando en el futuro halagueño que presenta este prometedor 2009, pero también en el pasado inmediato de un 2008 que se ha cerrado de la mejor manera posible. Sigo llorando emocionado cada instante de estos días, sobre todo, los de esa fiesta, en la que estaban casi todas las personas que quiero y a las que tengo que agradecer que, pese a mis debilidades, sigan siendo mis amigos y acudan a una llamada como hicieron.

Gracias a:

Javi, Noelia, Raúl, Raquel, Iván, Patricia, Mamen, Mario, Jose, Rober, Cristina, Jordi, Victor, Lidia, Cuky, Carlos, Naiara, Sera, Edu, Killo, Juanjo, Gabi, Gema, Ana, Ramiro, Carmen, Rubén y especialmente, aunque solo estuviera unos minutos, Elena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidad qué bonito nombre tienes.. :)
G.

Mamen dijo...

"...y en el que irremisiblemente sólo podré ser feliz pues sé que ellos lo serán".
¡Bienvenido 2009! No sabes cuánto te he estado esperando...

Anónimo dijo...

FELICIDAD?
GRACIAS, A TI POR DÁRMELA, RECORDÁRMELA Y COMPARTIRLA CONMIGO!!!

ERES MUY GRANDE JUANCAR!!!!!

OLE!! OLE! Y OLE!!!

2009, PROMETE, Y MUCHO.....;)

CuKy!!

Patricia dijo...

Qué gozada ver tanta felicidad por los blogs, así da gusto pasearse. Que continúe la alegría y las grandes espectativas!