lunes, 26 de enero de 2009

Las feas no tienen derecho a seguridad, o corren menos riesgo

Lamento interrumpir aquí el relato, continuará en breve, pero acabo de escuchar una noticia que me ha dejado estupefacto y he considerado que merecía una reflexión.

Resulta que Berlusconi, primer ministro italiano y capo de los medios de comunicación, ha afirmado que en Italia, para evitar las agresiones sexuales, debería haber tantos soldados como chicas guapas. ¡Estos son los grandes políticos! (lease con ironía)

Lo que no sé es si habrá que pasar un casting para que a la chica le asignen un militar que la defienda de las agresiones sexuales, visto que el culpable de su posible violación no es el agresor si no su belleza.

Dada su experiencia televisiva imagino que Berlusconi ya estará planteándose un "Gran soldado". Varias chicas entran en un plató y aquellas que vote el público podrán salir acompañadas de un militar que garantice su seguridad, y por qué no un bello romance tipo "oficial y caballero", cuantas Debra Wingers habrá en Italia... El resto, simplemente no lo necesitarán, porque claramente solo las guapas son agredidas, las feas, afortunadamente para ellas, al menos se libran de esa lacra.

Por su parte, Alessandra Mussolini, que por su apellido comprenderéis que no pertenece al partido comunista precisamente, ha señalado que se necesitan tantos soldados porque hay demasiados hombres feos... ¿y soldados feos?

Que me detengan que con esta cara soy un agresor en potencia...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se habrá mirado el al espejo!! FEOO!! FEOOOO!!!! FEOOOOOOO!!!!!!

YO haría como Drácula, a los violadores ( sin dejarme en el tintero a ninguno) los metería en un cuarto, les daría camida, bebida y luego....de regalo!! FUEGO!! y se acabó la violación.

Ams por cierto ; Berlusconi sería el invitado de honor!!!

Malditos!!!!

CuKy

QUEMANIA dijo...

¡Que divertido! ja ja ja ja ja ja ja ja ...

Satine dijo...

madre de dios santisimo!!!!!

Anónimo dijo...

virgen del verbo

Anónimo dijo...

A ver si le sale el tiro por la culata y le salen los soldados violadores en potencia...Hace poco más de un año en Nápoles los guardias de seguridad fueron los que violaron a una chica en la estación de trenes. Pero bueno, como pienso siempre que entro a las tantas de la mañana en el portal (casi siempre abierto..) valor y al toro! (También va por el Berlus!)

PD. las llaves si se colocan entre los dedos y se clavan con rapidez, duelen...