sábado, 25 de agosto de 2007

En otros cuerpos


Besos, caricias, abrazos que se escapan. ¿dónde van?
Huyen en busca de otros labios, otros cuerpos, otros brazos.
Se refugian en ellos escapando de su soledad.
Se guarecen en su calor paliando su frío.
Se ocultan en su esplendor temerosos de la oscuridad.

Besos, caricas, abrazos que se escapan, ¿acaso no se dan?
¿no reciben otros labios, otros cuerpos, otros brazos, que les auspician en su soledad?
¿Acaso no arropan su frío en el regazo que les recibe?
¿Acaso no ven la luz en las tinieblas que les asolan?

Beso, caricias, abrazos,... sólo comparten intimidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuando no se dan, se quedan macerando y destilan soledad..



Lo de la presentación... a vé como lo hago...soy una persona a la que le gusta leer, escribir, escuchar música (toda clase de música), inculta en muchísimos aspectos de la vida y demasiado curtida en otros, me enamoro de todo lo que me gusta a perdición...impaciente, inconstante, nada intrépida rayando en lo cobarde, impulsiva, miedosa....(padre, perdóneme por que he pecado... jis). El sentido del humor me parece una constante vital, lo práctico como puedo, me gusta reír y que la gente ría.... y ya!...

Y mañana me voy de vacaciones y pasaré por esa tierra que habitas....(arf) ¿valió?...
Un saludo JC y hasta la vuelta (sonrisa)

Anónimo dijo...

Llegué a tu blog por casualidad y me quedé...me gustan tus textos y me impresiona como dejas fluir tu sensibilidad...valiente, sí...
sigue así
un besote

Juan Carlos dijo...

Gracias a ambas, es un auténtico placer ver que la caverna se va llenando con nuevos inquilinos.

Gracias sobre todo por esos inmerecidos elogios, solo me limito a escribir lo que siento. Y ahora siento mucho... casi todo dolor.

Anónimo dijo...

entonce deja que duela...
...no hay otra forma.
besitos