miércoles, 3 de diciembre de 2008

Explicaciones


Perdona por decir que me moría por amarte,
cuando quise decir que te amaría hasta la muerte.

Disculpa por querer besarte con locura,
cuando quise besarte locamente.

Me equivoqué al buscar el infinito en tu mirada,
cuando viajaría al infinito solo para verte.

No pienses nunca que se me hace eterna era la espera,
cuando sabes que te esperaría eternamente.

No dudes de la veracidad de mis palabras,
pues huyo del lugar donde las palabras mienten.

5 comentarios:

brujita dijo...

Cómo puede la palabra llenarme de esperanza el corazón!.
De latidos mis pulsos silentes.
Qué dulces!
Qué tiernas recuerdo las caricias!
Qué inmenso el beso robado el el rincón de mi portal!
Tanto, que mi boca aún guarda el sabor de los labios, que son mi primer pensamiento al despuntar la luz de cada mañana.
Tanto.

Juan Carlos dijo...

¿Quién eres? Déjame entrar en tu blog, que necesito invitación.

Tienes que aceptar la cuenta corx28@gmail.com

Aunque estas palabras, lo siento, están dedicadas a alguien que aún no ha permitido que le robe ningún beso.

Anónimo dijo...

...huyo del lugar donde las palabras mienten...
Pero,¿no nos engañamos cuando lo buscamos???

Nube dijo...

Nunca perderás esa forma tan especial de sentir ... y de plasmar con palabras lo que sientes ... Aunque ya nunca comente, sigo pasando por aquí a diario, si algún dia te falta un sugus me lo he llevado yo...

Nube

Juan Carlos dijo...

Gracias Nube, ya hacía tiempo que te echaba de menos.

Me alegra saber que sigues por aquí, aunque escondidita...

Un beso