jueves, 18 de diciembre de 2008

Vuelvo a irme lejos para estar más cerca


Hoy he cruzado de nuevo del Urritzola al Gaztelu, mis pies han pisado las piedras de Mercaderes y Estafeta, mis ojos se han perdido en las aguas del Barañaín y el horizonte me ha encontrado en los montes de Iturrieta.

Hoy he vuelto a viajar al norte, he vuelto a respirar el frescor de los pirineos y he vuelto a poner kilómetros de asfalto entre nosotros, para sentirte, sin embargo, más cerca.

Hoy he vuelto a saber que cuanto más me alejo, más dentro te tengo, y que sigo echándote de menos en lugares en los que nunca has estado.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten cuidado con los Iberos, jajajaja!!!

Es bonito, recordar a alguien, incluso en lugares, tan lejanos.

VIVA SAN FERMÍN!!!

CuKy!

Nerina Thomas dijo...

Que placer leerte!!Genio!!
Es maravilloso lo que guardas dentro, lo que sientes. felicitaciones