miércoles, 10 de diciembre de 2008

Feliz Navidad



Este año no sé si decoraré la caverna. Los cambios realizados el año pasado me hicieron perder algunos de los recursos del blog, que aún no he recuperado, y no me gustaría que pasara con los actuales.

No obstante todos sabéis que soy bastante navideño, así que no quería dejar pasar la oportunidad de engalanar esto, aunque fuera un poquito, con alguna imagen que conmemore estas fiestas. Este año he decidido darle la oportunidad al gordo de rojo y esta foto entrañable con la que aprovecho para felicitar las fiestas a todos, estéis dónde estéis.

A los mios que están cerca, aunque algunos tengan que ir y venir de Mérida para estar con ellos, a los que están un poco menos cerca, Madrid, Barcelona, Bilbao, Salamanca,... a los que se van fuera, Jerez, los Alpes,... a los que volverán para las fiestas y a los que deambulan por el mundo, rumbo a Lima, por ejemplo. A los de siempre, a los de hace poco, a los más nuevos y sobre todo a mis nuevas ilusiones.

A todos ellos.

Feliz Navidad y Próspero año nuevo.

(Al final he conseguido decorar esto sin armar ningún estropicio)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias!¡Qué ilusión! La primera felicitación navideña. Espero que podamos felicitárnosla cara a cara.

Un besote rumbo a Lima.

Lydia

ObjetivoLima dijo...

Felicidades para ti también. Nos vemos pronto. No te pienses que no he estado maquinando nuevos proyectos durante todo este tiempo...

Anónimo dijo...

Gracias ermanito!! y bueno ya de paso desde akí feliz año!! que ya llevamos tres días de año nuevo universitario.
Un abrazo, hablamos pronto.

Anónimo dijo...

mmm.hace falta lo que es la NAVIDAD EN MADRID? para que me entendais?....



NO A LA NAVIDAD!! NO A LA NAVIDAD!!