domingo, 14 de diciembre de 2008

Por esperarte te sueño


A dos milímetros, pieles desnudas, sudores mezclados,

salado tu sexo, amargo el recuerdo.


Una batalla ganada, la guerra perdida,

nada es verdad todo son deseos.


Mi respiración agitada, al compás tus jadeos.

Dos bocas se encuentran nerviosas, dos cuerpos

se funden. Sobre mi pecho tus senos,

sentirlos turgentes, dibujar con mis dedos.


Sobre mi cabeza tu pelo, sobre mi aliento tu aliento.

En tu boca respiro, en tus labios mis besos.


Sobre tu ausencia... te espero


Sobre mi imaginación... te sueño.

2 comentarios:

MandarinaAlizarina dijo...

Dios, qué bonitas palabras...

Me ha encantado. Y la imagen... era la perfecta.

Besazo

Juan Carlos dijo...

Gracias, la imagen es casi la perfecta. La perfecta hubiese sido la misma pero con los protagonistas rerales del poema.