sábado, 27 de diciembre de 2008

Canción de invierno


Oyendo llover. Escuchando el repiquetear de las gotas tras el cristal, te imagino, al son de la misma canción, arrítmica, descompasada, pero casi idéntica en tu ventana y en la mía. La que hoy nos une.

Viendo el agua resbalar por los cristales, dibujar tu cara, en mi imaginación. Deja dos grandes gotas para tus ojos y una hoja despistada, que aguantó al otoño y hoy se pega a mi ventana, para ponerte labios.

El viento azuza las catalpas de mi calle, y ulula tras las ventanas, en un arrullo que me duerme, pensando en ti.

Canción de invierno, compás de gotas, saxo de componente este, y un acompañamiento de cuerdas, al tocar tu pelo, e imaginarme, al arpa, la melodía que te quiero susurrar. En esta tarde de frío, en este día de calor de recuerdos.

Tu la escuchas en tu sofá, yo en el mío. Nos separa una canción de invierno, la misma que nos une.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSA!

Yo lo escucho, pero es una pena que él sea sordo...

Cuky

Juan Carlos dijo...

Gracias Cuky.

Yo no sé si ella escuchará la misma canción que yo, lo que está claro es que desde que la conozco esa canción ha tomado sentido, antes no eran más que gotas en el cristal, ahora son una melodía que me arrulla.

Respecto a tu sordo,... no sé, a veces es mejor que ciertas personas no escuchen ciertas canciones porque encontrarás mejores personas con quien compartirlas.

Anónimo dijo...

Tú crees...?
Yo no.

CukY

Anónimo dijo...

I hope you will keep updating your content constantly as you have one dedicated reader here.